Actualidad, Canal

Los ingresos de MSI suben gracias al mercado gaming

de MSI

Las perspectivas eran buenas y al final se han cumplido las previsiones, los ingresos de MSI han crecido tanto trimestral como anualmente (año sobre año) gracias a la apuesta del conocido fabricante por el mercado gaming.

En DigiTimes confirman que la compañía ha registrado unos ingresos consolidados de 9.900 millones de dólares taiwaneses durante el pasado mes de junio, unos 324 millones de dólares al cambio actual.

Esta cifra supone que los ingresos de MSI han crecido un 43,26% frente al mes anterior y un 13,55% frente al mismo mes del año pasado, datos muy positivos que confirman que la firma taiwanesa está pasando por un buen momento.

Si hacemos una revisión a los ingresos anuales obtenidos desde el inicio de 2017 hasta el cierre de junio vemos que ascienden a 1.568 millones de dólares, cifra que comparada con 2016 refleja un crecimiento del 3,69%.

msi 2

MSI ha conseguido un crecimiento importante frente al pasado mes de mayo y sus resultados año sobre año también están siendo muy positivos.

En 2016 la firma obtuvo unos ingresos totales de 3.352 millones de dólares, una cantidad que este año podrían mejorar sin demasiado esfuerzo ya que nos encontramos justo en el ecuador del mismo y ya han superado el 50%.

Joseph Hsu, ejecutivo de MSI, se ha mostrado optimista ante los buenos resultados conseguidos y ha comentado que espera que la cosa vaya todavía mejor durante la segunda mitad del año gracias a sus equipos portátiles para gaming, que en su opinión experimentarán un crecimiento porcentual de doble dígito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.