Actualidad, Canal, Retail

Fnac o Phone House ya venden el Nokia 3 en España

nokia_3_españa

Llegó a España. El Nokia 3 ya está disponible en nuestro país. Lo nuevo de la que un día fue la empresa más importante de móviles llega sin el apoyo de Microsoft pero con las mismas ganas de volver a liderar un mercado altamente competitivo y saturado.

El smartphone más básico del trío que presentó en febrero en el MWC se podrá comprar en Fnac o Worten. Un modelo basado en Android Nougat con pantalla polarizada brillante de 5 pulgadas. El Nokia 3 está diseñado con un marco de aluminio con acabado de precisión. El cuerpo es de policarbonato.

El Nokia 3 monta un chipset MediaTek MTK 6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB a través de microSD. Además, cuenta con cámara delantera y trasera con autofocus de 8 megapíxeles, conexión 4G, acelerómetro, giroscopio y NFC.

Su precio se sitúa en los 159,90 euros, un poco por encima de los 139 euros anunciados inicialmente. Adicionalmente, también ya están disponibles el Nokia 6 y la reedición del Nokia 3310 que tanto revuelo provocó su presentación. Veremos cómo funciona el regreso del gigante en las manos de HMD Global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.