Web
Analytics
Actualidad, Canal

AMD decide vender por separado el ventilador Wraith Max para RYZEN

Wraith Max

La firma de Sunnyvale ha decidido empezar a vender de forma independiente su ventilador Wraith Max, una solución de alto rendimiento que ha sido diseñada para trabajar con la plataforma AM4 y los procesadores RYZEN.

Hasta ahora la única forma de conseguir un Wraith Max era comprando un procesador que lo incorporase de serie (se vende en pack con los procesadores RYZEN 7 1800X y RYZEN 7 1700X), pero parece que el ventilador ha gustado y que por ello AMD ha querido dar a los clientes la oportunidad de conseguir sin necesidad de unirlo a un procesador.

Es una buena decisión ya que permite a la compañía lanzarse de forma directa al mercado de soluciones de refrigeración de alto rendimiento para su plataforma AM4, y al mismo tiempo permite al canal disponer de un nuevo accesorio que recomendar a los usuarios que quieran comprar un procesador o un equipo basado en RYZEN.

El Wraith Max está formado por un gran radiador de aluminio sustentado por una base de contacto y varios tubos de cobre que aceleran la transferencia de calor desde el procesador. En la parte superior se encuentra un ventilador de 92 mm que se encarga de disipar el calor.

Esta solución también cuenta con un sistema de iluminación LED RGB que puede funcionar sin problemas con las soluciones de iluminación de los principales fabricantes del mercado, entre los que se encuentran por ejemplo ASUS, MSI y GIGABYTE, así que se integra perfectamente en el canal junto al resto de componentes básicos.

El precio de venta del Wraith Max será de 59,99 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!