Actualidad, Agenda, Formación

QNAP te muestra cómo funciona QSYNC

qnap_sorteo_facebook_live

El fabricante de almacenamiento conectado en Red, QNAP, quiere mostrar a la comunidad cibernética cómo funciona QSYNC, su solución que permite sincronizar archivos entre sus dispositivos y los vinculados tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Para ello ha preparado un Live en Facebook donde además sortearán un NAS TS-228.

El directo que realizará QNAP desde su Facebook oficial será el próximo viernes, 11 de agosto a las 11:00 horas. Un momento que aprovechará para mostrar las beneficios de su solución de archivos compartidos QSYNC pensada tanto para la correcta gestión de archivos personales como para la optimización de recursos en espacios de trabajo.

El Live será el 11 de agosto a las 11:00 horas

Entre los asistentes a este directo, la marca sorteará un NAS TS-228. Un centro de almacenamiento en red ligero, fácil de usar y con múltiples funciones para poder realizar copias de seguridad, sincronizar, acceder de forma remota y disfrutar del entretenimiento en casa. Una opción de bajo consumo con la crear una nube personal y tener todo controlado.

Para participar en el sorteo, QNAP solo pide que se le de a Me gusta en la publicación que ha realizado en su perfil social y se comparta en el muro de los participantes. Además, se hará una pregunta al final del directo relacionada con la explicación a la que se podrá responder (una por persona). Las primera 10 respuestas acertadas entrarán en el sorteo que utilizará la terminación del sorteo de la once del sábado 12 para asignar el premio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo