Actualidad, Tecnología

Toshiba dynaEdge Mobile, un mini-PC para el mercado comercial

dynaEdge Mobile

Toshiba ha presentado el dynaEdge Mobile, un mini-PC móvil diseñado para su uso en aplicaciones comerciales e industriales tales como quioscos, señalización y salas de conferencias.

El dynaEdge Mobile tiene un tamaño mínimo que le permite transportarlo a cualquier parte. Su hardware interno está basado en un procesador Intel Core M Skylake y una batería que permite que el dispositivo funcione durante un tiempo, incluso cuando está desconectado.

Soporta hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y cuenta con conexiones inalámbricas 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2. También dispone de un puerto USB 3.1 Tipo-C y un puerto USB 3.0 para conectar un teclado, ratón y pantalla, y una ranura para tarjetas microSD.

También incluye un teclado y un ratón inalámbricos y un adaptador de viaje que suma RGB, HDMI, USB y puertos Ethernet.

Su precio a partir de 620 dólares hace que este sistema sea más caro que otros equipos mini-PC, pero su factor de forma inusual podría ayudar a introducir esta solución en clientes de negocios.

Pre-instala Windows 10 Pro y Toshiba comercializará un modelo específico con Intel Unite, una tecnología para salas de conferencias que permite espacios de reunión seguros y conectados, ya sea con los colegas sentados en la misma mesa o los que están al otro lado del mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.