Actualidad, Tecnología

Microsoft vende periféricos desde las consolas Xbox One

periféricos Xbox One

Los usuarios que participan del programa de «vista previa» (Insider) en las consolas Xbox One, ya pueden adquirir periféricos desde las misma máquinas de juego, sin necesidad de acceder a la tienda oficial vía web o a otro portal alternativo de compra.

La característica ya ha sido activada para los usuarios que usen los anillos Alfa o Beta del programa de prueba Insider para las consolas Xbox One y estará disponible de forma general para todos los usuarios con la próxima actualización Fall Creators Update de Windows 10.

Esta nueva funcionalidad conecta con la tienda de Xbox sin tener que salir de la consola y pretende ofrecer todos los contenidos relacionados con la máquina de juegos, sea software y hardware.

Así, de la misma manera que se pueden comprar juegos digitales o renovar una suscripción para el servicio on-line Xbox Live, se podrán adquirir accesorios, periféricos o una nueva consola.

La tienda de Xbox incluye un amplio muestrario, desde los controladores, al adaptador inalámbrico para Windows o el sensor Kinect. También el mando a distancia multimedia, el chatpad, auriculares, cables y redes, kit de carga o discos duros certificados para la consola.

Un nuevo canal de venta que aporta comodidad a los usuarios de Xbox One que no tendrán que salir de la interfaz de la consola para realizar sus compras y un mayor negocio para Microsoft vendiendo el importante segmento de accesorios y periféricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.