Actualidad, Tecnología

HP presenta sus nuevos ElitePOS para el mercado español

ElitePOS

HP ha presentado sus nuevos ElitePOS para el mercado español. Nuevos sistemas de punto de venta enfocados a una variedad de casos de uso (checkout en tiendas; señalización interactiva; herramientas de autoservicio; facturación de pasajeros o información de productos) con los que la firma pretende “reinventar la experiencia en retail” después de analizar las necesidades de clientes y partners.

Los nuevos ElitePOS ofrecen un diseño elegante, modular y resistente, diseñados para durar en este tipo de entornos, con certificación para pasar pruebas tipo militar  MIL-STD, impedir derrames menores mediante la canalización del líquido fuera del dispositivo y proporcionar una refrigeración eficiente para mejorar la fiabilidad.

Su potencia llega del uso de la séptima generación de procesadores Intel Core, con opciones de montar un Celeron, un Core i3 o un Core i5, que definen las tres variantes que ofrece HP de estos ElitePOS, modelos 141, 143 y 145, con sistema operativo Windows 10.

Las tres versiones montan una pantalla multitáctil de 14 pulgadas, con tratamiento antirreflejos y resolución nativa FHD. Pueden incorporar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y cuentan con opciones de almacenamiento basados en SSD SATA de 512 GB o SSD NVMe de 1 Tbyte.

Ofrece tres puertos serie, puertos USB Type-C, 3.0 y 2.0, Ethernet, conector de auriculares y sistema de audio HD integrado con códec Realtek ALC3228. Ofrece características de seguridad a nivel de BIOS, tecnología de autenticación de usuario con lector de huellas digitales y seguridad física del dispositivo.

ElitePOS_2

«A medida que los retailers buscan nuevas formas de interactuar con los clientes y reinventar las experiencias en la tienda, la tecnología debe potenciar a los vendedores y conseguir un mayor compromiso de los clientes de manera que sientan una extensión natural de la marca», ha declarado el responsable de negocio de Workstations, Thin Clients, Soluciones de Retail y Computación Inmersiva en HP Inc., Marco A. Viejo.

Con Windows 10 pre-instalado, los HP ElitePOS estarán disponibles directamente desde el fabricante y su red de socios, juntamente con soluciones empresariales independientes de terceros  proveedores.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.