Actualidad, Canal, Retail

Phone House introduce nubia en España

nubia_phone_house

Las más de 500 tiendas de Phone House comenzará a distribuir los smartphones de nubia. Con este acuerdo el fabricante chino espera reforzar sus ventas en el mercado de la movilidad donde la competencia cada día es más férrea y agresiva.

Junto con Telecor del Grupo El Corte Inglés, Phone House será la segunda figura del canal de nubia. La marca, nacida en 2012, solo cuenta con estas dos figuras para conseguir el posicionamiento líder que desea.

En este sentido, el director general de nubia smartphones España, Diego Xiao, explica que:

«Phone House España está presente en todo el país con más de 500 tiendas, por lo que es una gran oportunidad para nosotros. Estamos convencidos de que nubia aumentará todavía más las cifras de negocio con esta alianza y de que España se convertirá en uno de nuestros principales países de venta».

nubia apuesta por smartphones de gama media entre los que están los modelos N1, N1 lite, N2, M2 lite y Z17 mini. El próximo lanzamiento de la marca será el M2 Play.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.