web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

BigTec añade más interconexiones inteligentes con Mellanox

iot_futuro_prevision

BigTec distribuye las soluciones de interconexión inteligente de Mellanox Technologies en España. Un porftolio de soluciones de interconexión inteligente que aseguran un mayor rendimiento de la red, especialmente en entornos de almacenamiento, infraestructuras hiperconvergentes e hipercomputación.

En virtud de esta alianza, Mellanox Technologies ofrecerá a las empresas españolas su gama de soluciones de interconexión extremo a extremo de alto rendimiento, incluyendo switches, tarjetería de red, cableado y ópticas. Por su parte, BigTec completa su propuesta dedicada a Datacenter Transformation e infraestructuras críticas con la oferta de productos del proveedor norteamericano.

Alberto Pérez Cuesta, Manager de la Unidad de Negocio de BigTec comenta al respecto de esta alianza:

“Con Mellanox, abrimos la puerta a renovaciones tecnológicas de redes de clientes de nuestro país, donde la crisis apenas ha permitido el salto al 10GE, a través de nuestros partners de confianza”.

Las soluciones de redes inteligentes de Mellanox Tecnologies permiten aumentar la eficiencia de los data center, proporcionado gran ancho de banda y baja latencia, sin pérdida de datos y con un jitter reducido y estable. Asimismo, favorecen una mejor optimización de la eficiencia, gracias al mayor rendimiento de los sistemas, además de una entrega de datos a las aplicaciones mucho más rápida.

Además, aseguran bajos consumos de energía, así como, gracias a su diseño y apertura de protocolos, ofrecen una estrategia muy diferencial, que permiten afrontar la actualización de nuestras redes de Datacenter, de manera mucho más progresiva, escalable y menos impactante, desplegando equipos a 10 o 25Gbps, pero que realmente disponiendo de capacidades nativas de 40 o 100Gbps utilizables en cualquier momento.

Entre los productos de Mellanox Technologies que BigTec distribuirá localmente, destacan: Switches Ethernet de la serie SX (SX1012X, SX1012 y SX1016) y la serie SN Open Networking (SN2100, SN2100B, SN2410 y SN2410B).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!