Actualidad, Acuerdos, Canal

ScanSource incorpora la colaboración en vídeo de Lifesize

lifesize_scansource

El mayorista tiene nuevo fichaje. Lifesize se incorpora a las filas de comercialización de ScanSource con su línea de productos dedicados a la colaboración en vídeo. Así, ambos potencian esta división profesional atendiendo mejor la creciente demanda de sistemas de telefonía HD y cámaras HD plug-and-play para todas las salas de reuniones.

Los productos líderes de Lifesize ofrecen conferencias de vídeo, audio y web escalables, y combinan una experiencia de conferencias integrada en la nube con sistemas de cámaras y audio en calidad HD. Además, su plataforma en la nube se integra fácilmente con terminales de terceros del cliente para una colaboración completa y flexible.

En este sentido, Rich Long, Presidente de ScanSource Communications matiza:

«A medida que el mercado de la videoconferencia alojada continúa creciendo, nuestro socios buscan otros tipos de soluciones de vídeo que se adapten a las necesidades cambiantes de sus clientes. La cartera de productos de Lifesize será un valioso aporte a nuestra línea de soluciones de vídeo de la unidad de ProAV».

Por su parte, Tim Maloney, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Lifesize agrega:

«Dado que la fuerza de trabajo actual está cada vez más distribuida, también aumenta la necesidad de contar con un sistema de colaboración virtual más efectivo, un espacio que las videoconferencias pueden ocupar naturalmente. Nuestra asociación amplía sustancialmente nuestro alcance global».

Para complementar la incorporación de las soluciones Lifesize, ScanSource también ofrecerá servicios para ayudar a los revendedores a hacer crecer y posicionar mejor su negocio en el mercado de soluciones audiovisuales, que incluyen capacitación, servicios técnicos, soporte de marketing y equipos para demostraciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.