Actualidad, Canal, Retail

Fujitsu marca un hito con sus escáneres documentales

fujitsu_escaneres

Un hito en la historia de PFU, filiar de Fujitsu dedicada a los escáneres documentales. 10 millones de unidades vendidas en su historia que comenzó en 1983 y lo enmarca en una posición de liderazgo en el mercado.

El dato incluye todos los escáneres diseñados, desarrollados y fabricados por PFU. Desde la introducción de su primer escáner documental, la compañía ha ampliado esta línea de productos incorporando equipos con alimentador automático de documentos (ADF) de alta velocidad.

Lanzados en 2001 por PFU, los escáneres de ScanSnap incorpora funcionalidades como escanear con un solo botón; ofreciendo escaneo dúplex de múltiples hojas, y combinando rendimiento y asequibilidad en un tamaño compacto. Además, la serie ScanSnap iX es compatible con Wi-Fi, el escaneado cenital con el ScanSnap SV600 y la capacidad de escanear a la nube con ScanSnap Cloud.

Entre los valores por lo que PFU de Fujitsu ha conseguido esta marca están los más valorados por los clientes: una calidad de imagen superior, la ingeniería avanzada, un innovador proceso de fabricación y altos estándares de calidad.

«Los distribuidores, repartidos por 100 países, han desempeñado un papel vital en posicionar a la compañía en el primer puesto», comenta Mike Nelson, senior  vicepresidente de PFU para EMEA desde el comunicado oficial.

Por su parte Kiyoshi Hasegawa, presidente de PFU Limited ha comentado: «nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra más sincera gratitud no sólo a nuestros clientes, sino a todos aquellos que han estado involucrados con nuestros escáneres». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.