Actualidad, Canal, Mayoristas

EET se hace con el mayorista francés A2L

eet_europarts_a2l

Ya lo decía en febrero el director del mayorista en España, EET Europarts está de compras. La compañía esta vez ha adquirido a la firma de distribución francesa dedicada a Pro-AV, A2L. La operación refuerza así el área de vídeo profesional, infraestructura TI y soluciones Thin clint & Zero client.

A2L es un mayorista activo desde 1997. A este respecto, Søren Drewsen, CEO del grupo en EET Group explicaba:

«Es un mayorista de renombre muy conocido en Francia por sus soluciones Pro-AV. La compañía ofrece una amplia gama de marcas de calidad, productos y soluciones técnicas, así como un servicio altamente calificado y soporte a instaladores e integradores profesionales».

La adquisición por parte de EET Europarts busca que el mayorista se convierta en uno de los principales distribuidores de Pro-AV y Digital Signage en Europa antes de 2020. «Agregará nuevas competencias e importantes marcas a nuestra cartera, además de incorporar aún más empleados calificados y especializados a la organización, fortaleciendo nuestros servicios de valor agregado a los clientes Pro-AV», añade el directivo.

Pero la búsqueda no ha finalizado. El mayorista asegura seguir en busca y captura de empresas «que muestren interés en ser adquiridas. Históricamente hemos tenido mucho éxito realizando adquisiciones, y hemos demostrado claramente la capacidad de desarrollar y hacer crecer las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución», declara Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts España.

Imagen | Peter Feghali

Artículo AnteriorSiguiente Artículo