web
statistics
Actualidad, Tecnología

Intel presenta nuevos NUC para empresas

NUC para empresas

Intel ha presentado sus nuevos NUC para empresas, la séptima generación de esta serie que se ha convertido en toda una referencia en el segmento de los mini-PCs.

La última versión es tan compacta como de costumbre, al emplear un formato small form factor (SFF) que se traduce en unas dimensiones de 115 x 111 x 51 mm, lo que permite colocarlo en cualquier parte, oficina o escritorio informático.

Los nuevos NUC para empresas añaden novedades sobre la versión de consumo, como la tecnología Intel vPro que añade mayor capacidad de seguridad y gestión. Además, Intel ofrece una garantía de 3 años.

NUC para empresas

Otras novedades pasan por la posibilidad para las empresas de comprar una placa NUC sin chasis, lo que les permite diseñar el suyo propio o usarlo en dispositivos inteligentes como quioscos o máquinas expendedoras. Además, también ofrecen la opción de emplearlos en diseños sin ventiladores.

Intel_NUC_2

En cuanto a hardware interno, ofrecen procesadores hasta un Core i5-7300U con Intel vPro, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria y almacenamiento basado en unidades de estado sólido PCIe o una bahía libre de 2,5 pulgadas para instalar un disco duro o SSD. No se ha facilitado precio para los nuevos NUC para empresas, equipos muy interesantes para el sector comercial y empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!