Actualidad, Canal

Crecen las ventas de monitores gaming de Acer en un 103%

monitores gaming

Acer ha confirmado que durante la primera mitad de 2017 las ventas de sus monitores gaming crecieron un 103%, un dato que confirma una vez más el peso que tiene actualmente el mercado gaming y que como sabemos opera tanto a nivel de componentes y equipos como de accesorios.

La compañía taiwanesa ha sabido jugar sus cartas y ha apostado con fuerza por dicho mercado, un movimiento muy acertado que está dando sus frutos ya que como vimos hace un par de semanas Acer ha logrado crecer también en el mercado de equipos gaming.

Gracias al crecimiento de los envíos de monitores gaming Acer ha elevado sus ingresos en un 50% y esperan una evolución similar durante la segunda mitad del año, ya que están convencidos de que el suministro de este tipo de producto doblará en 2017 los resultados del año pasado.

Victor Chien, gestor general de la división de pantallas de Acer, ha comentado que estos buenos resultados han sido posibles sobre todo gracias al lanzamiento de nuevos monitores gaming de gama media, un tipo de producto que al parecer es el que goza de mayor éxito entre los consumidores.

La gama media es aquella en la que se encuadran los monitores gaming de menos de 400 euros. Es un precio que está al alcance de la mayoría de los consumidores, así que es comprensible que haya sido el principal motor del crecimiento en este sector.

Acer ha matizado que seguirá fabricando monitores gaming de gama alta para mantener un catálogo equilibrado y completo, pero que durante la segunda mitad de 2017 la producción de modelos de gama alta y gama media alcanzará una relación de 1:2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.