Web
Analytics
Actualidad, Canal

Acer crece en el sector gaming con unos resultados muy buenos

el sector gaming

La compañía taiwanesa ha hecho públicos los resultados que ha obtenido en el sector gaming durante la primera mitad del año y las cifras son muy positivas, algo que confirma la buena situación que atraviesa el mercado de equipos para juegos.

Las ventas de equipos PCs y portátiles y de monitores para el sector gaming crecieron durante la primera mitad del año en un 51%, 61% y 103% respectivamente, datos interesantes ya que no sólo confirman un crecimiento importante y esa fortaleza que como dijimos impera en el mercado de equipos y accesorios dedicados al mundo del videojuego, sino que además reflejan que hay una cierta preferencia hacia los portátiles frente a los PCs de escritorio.

Jason Chen, CEO de Acer, ha confirmado que esperan que los resultados de la empresa sigan mejorando durante los próximos meses gracias a su línea de equipos gaming, soluciones 2 en 1 y sistemas ultra delgados, aunque no ha hablado de cifras concretas.

A pesar de que no hay buenas perspectivas para las ventas de PCs en general, un tema que ya tuvimos ocasión de tratar en este artículo, Acer ha sido una de las pocas empresas que ha roto esa tendencia consiguiendo resultados individuales muy positivos que han superado todas las expectativas.

La gran popularidad de Acer en el sector gaming tiene una explicación muy sencilla y deriva de la buena relación calidad-precio que tienen sus productos, sobre todo en la gama de portátiles VX5 que comercializan actualmente y que es una de las más asequibles ya que cuenta con modelos que cuestan entre 800 y 1.000 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!