Actualidad, Canal, Programas

Huawei Solution Partner invierte en los socios

Huawei Solution Partner

Huawei Solution Partner es un nuevo programa integrado para partners que ofrece las soluciones globales de la compañía y proporciona los recursos técnicos, de marketing y de ventas necesarios para diseñar, construir y comercializar soluciones.

Huawei Solution Partner estará disponible a partir de octubre después de una inversión de 250 millones de dólares y sumar hasta ahora 1.000 socios, incluyendo proveedores independientes de software y hardware, integradores de sistemas y partners de consultoría.

«Las empresas están invirtiendo en la transformación digital. Huawei y nuestros partners estamos en una posición única para ayudarles en este proceso», ha destacado Albert Liu, presidente de Partners y Allianzas de Huawei. «Nuestros innovadores productos y soluciones les brindan amplias oportunidades. Y ahora, además, a través de nuestro programa Huawei Solution Partner les ofrecemos un camino más sencillo para que tengan éxito y crezcan», ha añadido.

Para apoyar este ecosistema, Huawei dice seguir comprometida con la inversión para conseguir la capacitación de partners y el éxito en el mercado y de ahí los 250 millones de dólares invertidos en 2017 en el Huawei Solution Partner, incluyendo 70 millones de dólares en co-marketing. En este sentido, el proyecto reunirá a todos los partners de soluciones que ya trabajaban con Huawei en programas independientes dirigidos por las diferentes Unidades de Negocio de la compañía.

El nuevo programa simplifica el trabajo de los partners con Huawei y facilita la creación de soluciones que «aportan satisfacción al cliente y éxito empresarial», comentan desde la firma china.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.