Actualidad, Acuerdos, Canal

Aryan completa su oferta de seguridad con Bitdefender

bitdefender_aryan

El mayorista refuerza su catálogo de ciberseguridad con Bitdefender. El fabricante entra en portfolio de Aryan con sus propuestas que van desde el consumo hasta la protección de infraestructuras pasando por soluciones específicas para los datacenters y los proveedores de servicios.

Gracias a ésta nueva firma Aryan amplifica el alcance de su división de ciberseguridad ofreciendo desde soluciones para infraestructura destinadas al acorazado de centro de datos, la protección de endpoints hasta la nube pública segura. Bitdefender viene a ampliar la gama de productos y servicios orientados a gran empresa.

La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web. Estos ofrecen seguridad para para el entorno de SDDC y la nube, en relación estrecha con fabricantes como VMware y Citrix.

Al respecto, Juan José Roncero Director de la División de Seguridad de Aryan explica:

«Bitdefender destaca frente a sus competidores gracias a su potente consola de gestión unificada. Nuestros partners  encontraran el mejor equilibrio entre rendimiento y eficacia de mercado de ciberseguridad».

Por su parte,  Juan Jesus Merino Torres, Regional Sales Director for Spain en Bitdefender añade:

«El acuerdo con Aryan demuestra una vez más nuestra apuesta por los partners activos, agiles y ambiciosos, que se comprometen crecer juntos con nosotros».

Para dar a conocer las soluciones empresariales del fabricante, Aryan va a iniciar desde éste mismo mes de septiembre un tour por toda la península ibérica recorriendo ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid. La gira contará con otras marcas como WatchGuard y Ctera o fabricantes dedicados a las infraestructuras del Datacenter y la nube, como Huawei.

Imagen | rawpixel.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo