Actualidad, Tecnología

Microsoft anuncia Office 2019

Office 2019

Office 2019, nueva versión regular de la suite de productividad líder del mercado, ha sido uno de los grandes anuncios de Microsoft en la conferencia Ignite 2017.

Office 2019 actualizará las aplicaciones de la suite, incluyendo Word, Excel, PowerPoint o Outlook, además de otras profesionales para servidores como Exchange, SharePoint o Skype for Business.  También incluirá todas las nuevas características que Microsoft ha ido entregando los últimos años a los clientes de la versión en nube, Office 365.

El anuncio de Office 2019 puede sorprender ante la gran apuesta de Microsoft por su edición en nube, Office 365, distribuida bajo suscripción y con actualización contínua de aplicaciones y características.

La suite de productividad sigue siendo uno de los grandes baluartes de Microsoft y en especial la versión en nube, superando el pasado trimestre los 100 millones de usuarios activos mensuales de las versiones comerciales. Todo un hito reforzado, además, porque los clientes crecieron a un ritmo del 35% interanual y los ingresos, hasta un 45%.

Office 365 se ha convertido en la plataforma de productividad más popular del mercado. Aunque tiene su base en el mercado profesional y corporativo, la suite también está presente para consumo y a comienzos de 2017 tenía 25 millones de usuarios.

Office 2019

La apuesta por reinventar la productividad como la clave para el futuro del gigante del software, está dando resultados. Office 2019 será un refuerzo. Estará disponible en versión previa a mediados de 2018, con la versión final en el último tramo de 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.