ThinkSmart Hub 500 es la primera solución Smart Office de Lenovo destinada a abordar las complejidades de las modernas salas de conferencia. Desarrollado en colaboración con Microsoft ha sido presentado en la conferencia Ignite 2017 que se está celebrando esta semana en Orlando.
Se trata de un sistema de videoconferencia para empresas basado en Skype Empresarial, el servicio de comunicaciones enfocado al mercado profesional y corporativo que reemplazó Microsoft Lync, ofreciendo comunicación segura en mensajería instantánea, videoconferencia o telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.
El dispositivo de Lenovo en un AIO que ofrece la potencia de procesamiento, pantalla y audio en un mismo dispositivo. Dispone de una pantalla giratoria de 11,6 pulgadas y tiene un tamaño compacto para transportar a cualquier parte. Cuenta con audio Dolby premium y gestión segura de cables.
ThinkSmart Hub 500 conecta en una sala de reuniones a participantes remotos. También a participantes locales sin necesidad de que lleven sus dispositivos informáticos propios como portátiles o tablets.
«La transformación del lugar de trabajo comienza con la colaboración»
«A medida que la fuerza de trabajo cambia, las empresas deben proporcionar herramientas que permitan la eficiencia y el trabajo en equipo en la oficina y con colegas de todo el mundo. Una necesidad obvia para el cambio es cómo se llevan a cabo las reuniones. ThinkSmart 500 puede ayudar a resolver este asunto», comentan desde Lenovo de un concentrador que estará disponible en el primer trimestre de 2018.