Actualidad, Agenda, Canal, Programas

Arrow se encarga de la formación de Microsoft para EMEA

arrow_microsoft_formación

Microsoft confía en Arrow ECS como formador para toda la región de EMEA. El fabricante ha renovado el convenio con el mayorista extendiendo el alcance geográfico. Así ratifica el buen trabajo y potencia el acuerdo de distribución entre ambas compañías.

El alcance de los cursos de formación disponibles abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, e incluye sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand. Estas son:

  • Azure y Dynamics CRM
  • Windows Server y Client
  • Office 365, Exchange, Sharepoint, Skype for Business
  • SQL y data management solutions
  • PowerShell, Visual Studio & .NET

Respecto a esta labor educativo para con los partners, Jacques Assant, director de desarrollo de negocio de servicios de Arrow ECS EMEA comenta:

«Las soluciones en la nube son en el corazón de nuestra estrategia, y la formación es un elemento clave. Esperamos fomentar esta nueva oportunidad y especialmente comprender el abanico de métodos de formación que Microsoft nos ofrece».

Por su parte, Kyle Uphoff, director de ventas de canal global de Microsoft Learning & Readiness:

«Estoy muy emocionado por este acuerdo, que nos permite hacer uso de su experiencia y conocimiento, así como de un paquete de servicios, ayudando en la transformación a nuestros clientes y otras empresas asociadas a través de soluciones basadas en la nube».

Estos cursos de formación dirigidos a los profesionales del canal de distribución de TI en España serán impartidos por Arrow Education a través de programas de cursos y certificaciones de Microsoft.

Imagen | Christian Fregnan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo