Actualidad, Agenda

Alcatel-Lucent Enterprise desvela al canal sus novedades

alcatel-lucent-enterprise_evento

Lo más granado del canal de distribución de Alcatel-Lucent Enterprise en España se da cita hoy en su evento. Bajo el lema ‘Donde todo se conecta’, el fabricante ha presentado sus novedades, estrategia y casos de éxito en sectores verticales como el hotelero.

El evento, al que se espera que acudan 120 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la corporación, servirá para profundizar en el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios capaz de generar un resultado de negocio tangible.

Respecto al objetivo de esta cita, Miguel Arnaiz, director de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise, ha señalado:

«En este segundo encuentro de 2017 queremos exponer nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes y, por supuesto, seguir trabajando con los nuevos modelos de negocio y las capacidades de Rainbow, Stellar, NOD y OmniSwitch».

alcatel-lucent-enterprise_evento

Convencido de la importancia de co-crear para crecer, Arnáiz muestra a los representantes del canal su agradecimiento por el esfuerzo y trabajo exitoso realizado para aumentar las ventas. Además, les ha animado a seguir avanzando unidos y esforzándose para implantar, muchas veces en tiempo récord, proyectos innovadores en empresas de sectores verticales como el de la hostelería.

Entre las novedades de productos expuestas en la cita se incluye ofertas basadas en cloud on demand mediant Rainbo, que proporciona herramientas vía nube de forma total o híbrida. Otras como los puntos de acceso OmniAccess Stellar wave2 802.11ac, conmutadores de frontera con puertos Multigigabit y mejoras de gestión de red o Stellar WLAN, que utiliza una arquitectura sin controlador que es sencilla de gestionar y altamente escalable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo