Actualidad, Tecnología

Google acude a los aliados para alzar su hardware

google_home_mini_aliados

La nueva remesa de hardware de Google trae consigo también novedades en sus alianzas. Consciente de que la colaboración es una pieza fundamental en el triunfo de un producto, el gigante se ha blindado con diferentes aliados que hacen que su oferta sea más completa.

Nuevos smartphones, asistentes de hogar y portátiles se han unido a la familia de Google. Un nuevo portfolio en el que no solo es necesario contar con las últimas innovaciones sino también atraer al público con servicios y herramientas que ya utilizan a diario.

En el otro sentido, las empresas que se alían saben que están ante una de las tecnológicas más fuertes del momento capaz de mover más de 2.000 millones de smartphones con Android o 55 millones de Chromecast. Y eso es solo una parte de lo que puede ofrecer.

Alianzas de valor

Dentro de la presentación de nuevos productos que hizo Google hubo menciones interesantes a alianzas. Acuerdos que reconfirman que el mundo tecnológico necesita que las empresas colaboren con su conocimiento y potencia para conseguir beneficios comunes.

En este sentido, Walmart anunció que 2 millones de sus productos se integrarán en el servicio de compras de Google Express así como en el asistentes de hogar de los de Mountain View. Un acuerdo que da acceso al catálogo de uno de los supermercados más grandes de Estados Unidos. Como incentivo inicial se ofrecerá un cupón de descuento de 25 dólares si se usa desde Google Home o Home Mini.

Por otro parte, Spotify también estaría a punto de entrar en los asistentes virtuales de Google. El popular servicio de música en streaming con más de 50 millones de usuarios de pago estaría preparado para el desembarque en las próximas semanas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.