Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingecom eleva su negocio un 16%

ingecom_resultados_2017

La seguridad no solo está de moda sino que permite seguir incrementando el negocio de mayoristas como INGECOM. La firma de distribución ha registrado un incremento del 16% durante estos primeros nueve meses del año. Una subida más moderada que la de año anteriores pero que sigue poniendo de relieve el buen hacer de la compañía.

INGECOM ha ingresado 13,5 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2017. La cifra supone una subida desde los 11,6 millones de euros que le ayudará a alcanzar los 20 millones de euros previstos para finales de año.

Aunque el inicio de año comenzó con subidas mucho más importantes, INGECOM ha ralentizado el ritmo. Su consolidación como mayorista especializado hace que la velocidad de ascenso sea cada vez más complicada de mantener.

Refuerzo en Portugal

INGECOM está apostando fuertemente por el mercado portugués. Con presencia desde hace dos años en el país luso, el mayorista cuenta con un equipo local pilotado por Nuno Martins, Country Manager para Portugal, y oficinas en Lisboa. Recientemente, incorporó también a María Severino como In-sales y, a mediados de septiembre, a Diogo Pereira para el puesto de Business Developer Manager con el objetivo de fortalecer el negocio a nivel local. Pereira ha trabajado anteriormente en Ajoomal Asociados desempeñando el mismo puesto de Desarrollo de Negocio para el mercado portugués.

Por otra parte, el 27 de septiembre se celebró el II Evento Anual de Seguridad para Partners en Lisboa, organizado por INGECOM. Se trata de uno de los encuentros de referencia en el país luso en materia de seguridad para el canal, que en esta edición ha reunido a 70 partners.

Imagen | Nghia Le

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.