Actualidad, Acuerdos, Canal

EET Europarts comercializa NEC en España

nec_eet_europarts

Después de ser el mayorista oficial en los Países Nórdicos y Francia durante varios años, EET Europarts pasa a ser el distribuidor en España de NEC. Las soluciones audiovisuales de la casa entran en el catálogo del escandinavo que ayudará a impulsar la presencia del fabricante.

NEC Display Solutions cuenta con una amplia gama de soluciones display. La cartera de productos de la compañía se extiende desde el nivel básico hasta el profesional LCD de escritorio, a través de Displays públicos de gran tamaño para Digital y Retail Signage.

La gama de proyectores ofrece productos para todas las necesidades, desde dispositivos portátiles a través de proyectores empresariales hasta productos para instalación y proyectores de cine digital. Además, el portfolio se completa con soluciones para sectores verticales como transporte, alimentación o retail.

Respecto al acuerdo, Miguel Cervera Andersen, CEO de EET Europarts Spain comenta:

«El acuerdo es una parte importante de nuestra estrategia para convertirnos en mayorista líder dentro de Pro-AV & Digital SignageEn los últimos años hemos construido el área de negocio Pro-AV y ampliado continuamente nuestro portfolio con nuevos productos y marcas. Asimismo, hemos fortalecido nuestra organización en esta división para satisfacer la demanda de servicio y soporte de nuestros clientes».

Por su parte, Federico Haba, Responsable de Soluciones Display en NEC Display Solutions Ibérica añade:

Decidimos reforzar nuestra distribución en España, y EET Europarts Spain es un buen partner para ello. Tiene una estrategia ambiciosa en esta área de negocio específica, tenemos una relación comercial a largo plazo en otras regiones europeas y sabe cómo apoyar a los clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo