Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingevideo se encarga de las soluciones 4K de Canon

canon_ingevideo

El distribuidor especializado en el mercado audiovisual, Ingevideo, integra en su portfolio la distribución de soluciones 4K de Canon. La compañía se encargará de ofrecer ese catálogo para sectores verticales como la simulación, el museístico, el médico, el cine, la educación o el gaming, entre otros.

Gracias a este acuerdo el mercado español 4K encontrará la combinación perfecta entre una ingeniería capaz de proporcionar cualquier tipo de solución en 4K, y la alta tecnología y calidad de imagen que Canon lleva proporcionando desde hace más de 80 años.

Eduardo Ortiz, Responsable del área de ventas del negocio de Proyectores de Canon España, comenta:

«Este nuevo acuerdo ofrecerá a los clientes el mejor asesoramiento, la mejor calidad de imagen y el mejor servicio de ingeniería preventa y postventa. Cualquiera que sea la solución que el cliente necesite, desde Canon le daremos respuesta».

Para mostrar la oferta en este entorno de Canon, el fabricante cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados de exposición en sus oficinas de Alcobendas (Madrid). En este Customer Experience Center los clientes pueden disfrutar de una proyección 4K, además de otras soluciones como el edge-blending o la proyección interactiva.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo