Actualidad, Acuerdos, Canal

Los SAI de Salicru entran en Ingram Micro en España

salicru_ingram_micro

Hace varios años que Ingram Micro distribuye la gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de Salicru en Reino Unido. Una experiencia positivo que le ha llevado a expandir el contrato a España donde a partir de ahora el mayorista se responsabiliza de la comercialización de su portfolio a través de su unidad de valor.

Desde Advance Solutions, Ingram Micro se encargará especialmente de  los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+. Unas familias que encajan perfectamente en el tejido empresarial de nuestro país lleno de industria mediana.

El acuerdo les ayudará a acercar al canal de distribución soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, lo que le permitirá acceder con sus productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados, tanto los tradicionales como los más emergentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo