web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Los SAI de Salicru entran en Ingram Micro en España

salicru_ingram_micro

Hace varios años que Ingram Micro distribuye la gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de Salicru en Reino Unido. Una experiencia positivo que le ha llevado a expandir el contrato a España donde a partir de ahora el mayorista se responsabiliza de la comercialización de su portfolio a través de su unidad de valor.

Desde Advance Solutions, Ingram Micro se encargará especialmente de  los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+. Unas familias que encajan perfectamente en el tejido empresarial de nuestro país lleno de industria mediana.

El acuerdo les ayudará a acercar al canal de distribución soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, lo que le permitirá acceder con sus productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados, tanto los tradicionales como los más emergentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!