Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Los LG serie 6 se apuntan al Amazon Prime Phones

Amazon Prime Phones

Los móviles inteligentes LG serie 6 se incluirán en el Amazon Prime Phones, un programa de distribución exclusiva que abarata el precio de los terminales a cambio de publicidad.

Son cuatro los smartphones que se incluirán en el programa, los LG G6, LG G6+, LG Q6 y LG X Charge, terminales desbloqueados para funcionar con cualquier operadora y con precio de venta desde 149 dólares el más económico. 

El Amazon Prime Exclusives Phones es otro de los múltiples servicios de Amazon y los LG serie 6 aumentan un catálogo que hasta ahora incluía terminales Moto de Lenovo, otros de Alcatel o el Nokia 6.

El programa es similar al que emplea Amazon en dispositivos propios como los tablets Fire y ofrece importantes descuentos en la compra de los terminales a cambio de incluir anuncios personalizados, ofertas y promociones de productos. 

Amazon incluye una personalización como promoción a sus servicios Prime, que es la manera -junto a los anuncios- de monetizar el descuento de precios en los terminales. Generalmente, este tipo de notificaciones se insertan en la pantalla de bloqueo para minimizar el impacto de la experiencia normal de uso.

Interesante para un cliente que esté suscrito a los servicios Prime que ofrece Amazon y quiera abaratar la compra de los terminales. Como ejemplo, el LG X Charge tendrá un precio de 149 dólares, mientras que el LG G6 costará 399 dólares. La reserva de los terminales comenzó ayer en Estados Unidos y estarán disponibles en noviembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!