Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Energy Sistem amplía su catálogo de audio para reforzar su liderazgo

energy_sistem_audio

La empresa alicantina, líder en el mercado nacional de audio Bluetooth, incluye en su portfolio nuevos productos con tendencia a reforzar su gama media-alta. Dispositivos de audio como los Earphones 6 True Wireless o la Energy Tower 8 g2, su primer altavoz Hi-Fi, ya están disponibles. Próximamente lo harán también el Music Box 9 con tecnología True Wireless Stereo y los Headphones 7 con cancelación activa de ruido.

Energy Sistem contabiliza en los tres primeros trimestres del año un crecimiento del 22% en unidades vendidas de productos de audio Bluetooth y pretende finalizar 2017 con más de un millón de unidades vendidas.

El mercado europeo de auriculares inalámbricos, tanto de diadema como intrauditivos, ha experimentado un crecimiento del 15% en la primera mitad de 2017 según datos de la consultora GFK. Por su parte, el crecimiento de Energy Sistem en el mismo periodo ha sido del 37% superando así la tasa media de crecimiento europeo del mercado de auriculares Bluetooth. La marca se sitúa entre las primeras posiciones de la categoría de auriculares Bluetooth, con una cuota nacional cercana al 20% en la venta de unidades.

Sus ventas de audio Bluetooth crecieron un 22%

Las tendencias del mercado indican que cada vez la tecnología inalámbrica tiene mayor presencia y aceptación en los consumidores. “Hoy en día, el consumidor busca conectividad en todos los dispositivos para poder escuchar música en cualquier momento. Por ello, nosotros ofrecemos los dispositivos que cada perfil de usuario necesita”, afirma Daniel Havillio, Director de Innovación en Energy Sistem.

Algunos altavoces en forma de torre introducen la tecnología Wi-FI Multiroom para contar con un auténtico hilo musical en casa. La venta de este tipo de altavoces de la ha aumentado un 30% en ventas respecto al mismo periodo anterior, mientras que en el mercado europeo la tasa de crecimiento se sitúa alrededor del 14%.

Por último, Energy Sistem está a punto de lanzar la nueva app Energy Music, una aplicación de música propia. Esta permitirá personalizar la ecualización de los dispositivos de audio Energy a medida y sacarle el máximo partido a nivel sonoro. “En Energy Sistem trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia musical a través de la combinación de conectividad, portabilidad y lo último en tecnología”, señala Havillio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!