Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Microsoft Store venderá el Razer Phone, otro smartphone Android

Razer Phone

Microsoft venderá el Razer Phone en tiendas seleccionadas Microsoft Store, según el comunicado de prensa oficial de Razer donde indica los minoristas que distribuirán su terminal.

Será el segundo terminal móvil con Android -tras el Galaxy S8- que Microsoft venda en sus tiendas. Puede sorprender al tratarse de una plataforma rival, pero una vez dicho adiós a Windows Phone/Mobile, la compañía busca otro camino en movilidad.  Sigue haciendo caja con cada dispositivo Android que se vende y continúa lanzando apps y servicios para Android e iOS.

También vendiendo móviles Android en sus tiendas como el Razer Phone. el primer móvil inteligente del fabricante californiano especializado en equipos de alto rendimiento, que apuesta fuerte con un terminal enfocado al juego en movilidad, si bien está preparado para todo uso.

Para ello monta una pantalla IGZO de Sharp con resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Su motor es un SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos Kryo 280, GPU Adreno 540, 8 GB de RAM en doble canal LPDDR4-1866 y 64 GB de capacidad de almacenamiento UFS ampliable con microSD hasta 2 Tbytes.

Gran potencia para este Razer Phone con chasis de aluminio CNC, altavoces premium con Dolby Atmos certificado por THX, cámara principal con auto-focus, doble flash LED y doble PDAF, con dos sensores de 12 MP (F1.75 gran angular) y otro de 13 MP (zoom F2.6).

Su batería es de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4+ de Qualcomm (De 0 al 80% en una hora), cuenta con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, NFC y LTE-A, además de un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

Razer Phone preinstala Android 7.1.1 y promete actualización a Oreo a comienzos de 2018. Su precio es de 699 dólares, en la banda baja de los tope de gama lo que puede presionar a otros fabricantes. Ya se puede reservar en Estados Unidos y estará disponible a partir del 17 de noviembre, en principio en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca y Suecia, en varios minoristas con el destacado de Microsoft Store.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!