Canal, Actualidad, Mayoristas

Charmex abre un espacio demo en Portugal

Charmex-Portugal4

Nueva oficina de exposición de Charmex. En esta ocasión el mayorista se instala en Portugal donde ya lleva trabajando 20 años. El espacio contará con una zona de demostración para que distribuidores y clientes conozcan de primera mano las soluciones audiovisuales que distribuye.

Las nuevas instalaciones se ubican en el centro empresarial Bela Vista Office en Cacém. Bruno Couto, delegado comercial de Charmex en Portugal desde el año 2009 continuará encabezando la actividad de Charmex en el país luso.

Y es que el mayorista considera Portugal un mercado estratégico por cercanía. Iñigo González, director de Expansión Internacional de Charmex concreta las razones de la apertura:

 «Queremos consolidar aún más nuestra presencia en el país, afianzar las relaciones con nuestros distribuidores locales y darles la oportunidad para que puedan utilizar el showroom para uso propio en sus demostraciones a clientes, reforzando nuestro compromiso de actuar como mayorista de valor añadido del sector audiovisual».

El nuevo espacio irá rotando su catálogo para promover las líneas de soluciones interactivos que Charmex comercializa, sobre todo, en el sector educativo y corporativo.

En este último año, Charmex ha hecho un especial esfuerzo en el desarrollo de proyectos de integración audiovisual en Portugal. Fruto de ello, a través de integradores especializados, se han dotado las instalaciones de dos importantes multinacionales presentes en el país con el dispositivo Evoko Liso.

Además de los acuerdos de representación exclusiva que Charmex tiene en Portugal con marcas como Hitachi, Vivitek, Clevertouch y Evoko, la compañía contempla nuevos acuerdos que serán anunciados próximamente. Asimismo, a lo largo de los próximos meses el showroom se utilizará también para presentar nuevos productos y realizar formaciones de los mismos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.