Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

Dell EMC nutre de valor sus soluciones de gama media

dell_emc_partners_recursos

Más garantía, protección de inversión y servicios añadidos. Dell EMC propone así el nuevo programa Future-Proof Storage Loyalty donde se incluyen todos estos recursos que ponen más valor sobre la mesa. Así, el partner puede contar con una ventaja adicional a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes que busquen soluciones de almacenamiento de gama media.

El programa Future-Proof Storage Loyalty Program ofrece importantes garantías, ahorro económico y protección de la inversión para las nuevas compras de productos Dell EMC Unity y SC Series. Este programa incluye:

  • Tres años de Garantía de Satisfacción – Los productos de Dell EMC funcionarán según lo anunciado a los clientes, con satisfacción garantizada.
  • Garantía de Eficiencia de Almacenamiento All-Flash 4:1 – Ofrecida sin pre-evaluaciones y restricciones complejas.
  • Migración de Datos Never-worry – Los clientes pueden actualizarse sin problemas al nuevo almacenamiento de Dell EMC con migraciones de datos integradas que están siempre en línea y sin interrupciones.
  • Protección de la inversión del hardware – Los clientes obtienen créditos flexibles para las actualizaciones del controlador de almacenamiento o para la adquisición de cualquier producto nuevo de toda la cartera de Dell EMC.
  • Software todo incluido – Los productos de almacenamiento de gama media de Dell EMC incluyen todo lo necesario para almacenar, administrar y proteger los datos sin necesidad de comprar o mantener licencias adicionales.
  • Virtustream Storage Cloud incorporado (solo para Dell EMC Unity) – Los clientes pueden asignar automáticamente snapshots de archivos y almacenamiento a la nube sin costes de capacidad durante un año, hasta que se complete el programa.

Los clientes que compren nuevos productos de Dell EMC Unity o SC Series que tengan un contrato de mantenimiento válido también podrán beneficiarse del programa sin coste adicional.

Adicionalmente, desde Dell Financial Services (DFS)  se ofrece modelos de consumo flexibles que se unen a los servicios de Dell EMC para implementar las soluciones cubriendo las necesidades de TI con flexibilidad y escalabilidad.

Junto con estas novedades de canal llega una actualización de la familia de almacenamiento. Dos nuevas cabinas SC All-Flash, disponibles en diciembre, junto con las actualizaciones de software para Dell EMC Unity que llegará en enero de 2018.

Imagen | Helloquence

Artículo AnteriorSiguiente Artículo