Actualidad, Agenda

Samsung reúne a su ecosistema de desarrolladores

Samsung_desarrolladores

El próximo 16 de noviembre se celebra el Samsung Dev Spain. La cita del fabricante con su ecosistema de desarrolladores se centrará en  la inteligencia artificial, el emprendimiento en el terreno de la realidad virtual, los contenidos 360 y el desarrollo para tecnologías exclusivas de la casa.

La planta 31 de la Torre Cristal de Madrid acogerá el encuentro anual con desarrolladores donde se intentará inspirar y formar a la comunidad en algunas de las tecnologías más en boga. El responsable de la División Content & Services de Samsung Electronics Iberia, Miguel Ángel Ruiz, añade:

«El año pasado, casi 150 desarrolladores se dieron cita en Samsung MADFUN para compartir con nosotros cómo la realidad virtual está transformando el mundo de los contenidos. Estamos deseando reunirnos de nuevo con ellos para ofrecerles una visión más amplia de todas las posibilidades que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo las tecnologías exclusivas que ofrecen nuestros dispositivos móviles de última generación».

¿Hacia dónde nos lleva la inteligencia artificial y qué posibilidades ofrece? ¿Cómo puede un desarrollador llegar a crear su startup en España? Son algunas de las preguntas que se tratarán de responder.

El experto en Inteligencia Artificial David Vivancos, CEO de MindBigData y miembro del consejo de Emotiv Inc y del Foro de los RRHH, compartirá con los asistentes la conferencia “Inteligencia Artificial: de programar a enseñar”. Por su parte, Carlos López, CEO de Oarsis, hablará a la comunidad de desarrolladores de Samsung en España sobre emprendimiento en el terreno de la realidad virtual.

Más información | Samsung Dev Day 2017

Imagen | rawpixel.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo