Actualidad, Canal, Retail

El Grupon Sonae busca empresas de ciberseguridad

sonae_ciberseguridad

Los portugueses Sonae, propietarios de las tiendas Worten, quieren ampliar su negocio de ciberseguridad. Para ello, ha anunciado la búsqueda de nuevas empresas que quieran integrar la división Sonae IM. Sus planes van directamente encaminados a reforzar su área de protección y lucha compra el fraude.

El Grupo Sonae, que ya compró en 2014 la firma S21sec, quiere añadir más figuras que le conviertan en una referencia de ciberseguridad en Portugal, España, Alemania y Estados Unidos. A este respecto, Carlos Silva, del equipo de Sonae IM añadía:

«Estamos buscando comprar y construir oportunidad que integrar con S21sec».

Pero no es la única compañía con la que cuenta para proveer seguridad. «Hay también otros segmentos donde estamos compitiendo con Arctic Wolf y Secucloud», explicaba el directivo.

La división en la que se integraría la nueva adquisición se dedica a ofrecer consultoría y tecnología a compañías dedicadas al retail y las telecomunicaciones. Su experiencia y conocimientos como actor principal en estos ámbitos le hacen poder ofrecer estos servicios donde la ciberseguridad es vital.

Sonae IM ha ingresado en los primeros 9 meses de 2017 cerca de 123 millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.