Actualidad, Canal, Retail

Garmin estrena su primer espacio físico en Barcelona

tienda_física_garmin_barcelona

El Corte Inglés de Puerta del Ángel en Barcelona acoge el primer espacio físico de Garmin en España y Europa. El fabricante se aventura a lanzar esta área para mostrar sus principales novedades así como mostrar su portfolio de productos para ocio, deporte o automoción.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia:

«Con la apertura de la primera tienda Garmin en toda Europa damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos».

La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios como smartwatch y dispositivos de mapeo.

La nueva tienda llega en el momento justo para aprovechar el tirón navideño. Una época en la que se incrementa el consumo de tecnología y que permite que los espacios físicos muestren todo su valor y potencial como una arma comercial que, pese al auge del comercio electrónico, tiene mucho que aportar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo