Actualidad, Canal, Programas

Fujitsu regala viajes a sus partners por Navidad

fujitsu_campaña_navidad

Como el turrón y los villancicos, no podía falta la campaña de Fujitsu por Navidad. Este año la iniciativa gira entorno a los viajes con los que el gigante quiere premiar a sus partners por sus compras a través mayoristas autorizados hasta el 31 de diciembre.

 

Los productos incluidos en la campaña son portátiles LIFEBOOK, tabletas STYLISTIC, PCs ESPRIMO, servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUS con código “VFY & PRJ” disponibles en los mayoristas autorizados que son Arrow, Aryan, GTI y Ingram Micro.

Fujitsu_Haz-las-maletas

Los premios que se pueden conseguir pueden ser de tres tipos:

  • Vuelo nacional o internacional para dos personas, ida y vuelta ( no incluye tasas) para las facturaciones de 1.000 euros en un único pedido de producto “VFY & PRJ”.
  • Vuelo Nacional o internacional para dos personas ida y vuelta más dos noches de hotel ( no incluye tasas) o paletilla 5J. si se facturan de la misma forma 3.000 euros. Consigue dos noches de hotel adicionales para dos personas añadiendo a tu pedido de 3.000 euros de producto “VFY & PRJ”, los Support packs de todos los equipos.
  • Crucero para cuatro personas por el Mediterráneo, 8 días 7 noches en camarote interior ( no incluye pack de bebidas, propinas ni excursiones) o Jamón 5J. Consigue tres noches de hotel adicionales para dos personas añadiendo a tu pedido de 5.000 euros de producto “VFY & PRJ” los Support packs de todos los equipos.

Además, por las licencias de sistema operativo ROK Windows Server también se obtendrán vuelo ida y vuelta para dos personas o lomo 5J en el caso de Windows Server Standard y Essentials o vuelo ida y vuelta para dos personas con 2 noches de hotel o Paleta 5J en el caso de Windows Server Datacenter.

Más información | Campaña Navidad de Fujitsu

Imagen | Jakob Owens

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.