Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Intel prepara procesadores Intel Coffee Lake para portátiles de juegos

Coffee Lake

Intel presentará los procesadores Coffee Lake para los portátiles de juegos más potentes en la feria CES de Las Vegas.

Con destino a los grandes portables gama entusiasta serán los procesadores específicos de mayor rendimiento de la industria, con 6 núcleos / 12 hilos de procesamiento nativo bajo HyperThreading.

El modelo que ha sido filtrado a Internet como muestra de ingeniería es el Core i7-8720HQ de seis núcleos. Su frecuencia base está establecida 2,4 GHz y con Turbo Boost se eleva a 3,6 GHz. Utiliza 9 Mbytes de memoria caché de tercer nivel, aunque hay 12 MB presentes en el chip.

También contará con gráficos de alto rendimiento si bien este tipo de desarrollos incluirá con seguridad una gráfica dedicada adicional.

No es la primera vez que vemos portátiles con este número de núcleos, pero hasta ahora eran micros de escritorio que se colocaban en los portátiles más potentes. El Core i7-8720HQ es específico para ellos en este caso para ejecución de videojuegos.

Un nuevo nivel de rendimiento para los grandes portátiles de juego, un segmento al alza con buenos márgenes de beneficios para fabricantes y canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!