Actualidad, Canal

Media Markt anuncia su tarjeta de fidelización de clientes

La compañía alemana ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de fidelización de clientes que será el núcleo esencial de Media Markt Club, un programa a través del cual buscan mantener el interés de sus clientes ofreciendo una serie de promociones diferenciadas.

Entre las ventajas que ha confirmado Media Markt en su tarjeta de fidelización de clientes se encuentra el clásico regalo de bienvenida y de cumpleaños y otros más personales como la posibilidad de hacer una compra online al año sin gastos de envío, la opción de acceder a tiendas en horarios de apertura exclusivos, la participación en promociones especiales y sorteos mensuales, como cincuenta compras gratis al mes.

Los socios también disfrutarán de un plazo de devolución de 60 días en todas las compras realizadas y permite acceder a diferentes opciones de financiación añadiendo su cuenta bancaria. No conlleva ningún tipo de gasto ni de apertura ni de mantenimiento.

El gigante alemán ha confirmado que pondrá en marcha MediaMarkt Club a partir del próximo 20 de diciembre en los 84 establecimientos que dispone la cadena en todo el territorio nacional y también se podrá utilizar en su tienda online. Los clientes podrán acceder al Club a través de la aplicación dedicada de MediaMarkt, a través de la web Caixabank MediaMarkt Club y también a través de la web oficial del club.

Las tarjetas de fidelización de clientes no son algo nuevo pero no hay duda de que se mantienen como una forma efectiva de retener a la clientela. Al ofrecer ventajas por comprar en tu establecimiento estás animando al cliente a que siga comprando en él para seguir disfrutando de esas ventajas. Simple, pero efectivo.

Por otro lado está el punto de vista de los costes operativos, y es que fidelizar clientes puede ser mucho más barato para una empresa que captar nuevos clientes, sobre todo con la creciente competencia que vive el canal minorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.