Actualidad, Canal

Accesorios para móvil, un regalo muy popular en Navidades

Los accesorios para móvil se han convertido en un regalo muy popular en Navidades. Un estudio realizado por la firma Octilus y basado en sus propios datos de venta confirma que tres de cada cinco españoles regalarán accesorios para móvil en estas fechas, pero también nos deja otros datos interesantes que merece la pena repasar.

Según dicho estudio los españoles gastamos de media 220 euros en accesorios para nuestro smartphone (un 10% más que en 2016). En esa cifra se incluyen una gran variedad de productos que van desde altavoces Bluetooth hasta fundas, baterías externas y protectores de pantalla.

Esa inclinación del consumidor español por los accesorios para móvil tiene una explicación muy sencilla, y es que le permiten no sólo proteger su terminal sino también sacarle el máximo partido posible.

A esto debemos unir el valor que tienen como regalo gracias a esa utilidad que hemos comentado en el párrafo anterior, y también lo accesibles que resultan por su bajo precio y las opciones de personalización que ofrecen para hacer regalos diferenciados.

Con precios que arrancan desde los cinco euros es fácil entender que los accesorios para móvil sean los reyes en estas fechas y como dijimos los datos Octilus lo confirman, ya que según la compañía las ventas han crecido un 35% y las de productos personalizados se han disparado en un 200%.

Todavía no hemos cerrado el año y Octilus ha confirmado que han vendido más accesorios que el año pasado, y eso que todavía están pendientes algunas compras de última hora. La demanda de este tipo de productos durante la campaña navideña ha aumentado en más de un 150%.

Philippe Catusse, Director de Octilus, ha comentado:

España tradicionalmente siempre ha sido el país europeo en el que más accesorios móviles se venden por encima de otros mercados como el alemán, francés o inglés. Esto es así entre otras cosas gracias al nivel de penetración de smartphones que hay que nuestro país. 

Se trata de un regalo que puede ser original y que además se ajusta al presupuesto de todos los bolsillos ya que desde tan sólo 9€ hay accesorios como fundas personalizadas para los smartphone

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.