Cómo vender un 75% más con TD Channel Academy

td_channel_academy1

La transformación digital ha motivado un cambio integral dentro del canal de distribución. Un panorama en el que ya no solo vale con vender sino que es necesario ser especialista para aportar un valor real a los clientes. En este sentido, Tech Data Channel Academy está formulado para contribuir en el camino de éxito de los partners.

Más de 8.100 profesionales TI en 16 países recurren a TD Channel Academy para formarse en nuevas soluciones tecnológicas y modelos de negocio de fabricantes como HPE, Microsoft, Veritas o Brocade. Una base que si se utiliza de forma recurrente permite vender un 75% más. Lo constatan los partners en el siguiente vídeo:

La oferta formativa de TD Channel Academy contempla desde opciones para principiantes, formación comercial, cursos por tipo de proyecto hasta formaciones personalizadas, certificaciones más técnicas y de gestión. Todo ello enfocado a aquellos comerciales, preventa o técnicos que necesitan profundizar en tecnologías líderes.

Los comerciales especializados en soluciones aumentan la rentabilidad y credibilidad ante clientes

La plataforma está pensada para que los partners puedan sacar el máximo partido en cualquier momento y lugar con infinidad de posibilidades. Por ello, está diseñada para acceder fácilmente desde dispositivos móviles. Además, cuenta con cursos a demanda en formato corto que permiten aprovechar ratos muertos o viajes para formarse.

Más formación, más negocio

Destinar recursos y tiempo a la formación supone un esfuerzo importante para el canal de distribución. Sin embargo, tal y como explica en el vídeo Leo Malo, Division Manager HPE en Tech Data, “está comprobado que los comerciales especializados en soluciones aumentan la rentabilidad y credibilidad delante de los clientes”. Beneficios que repercuten directamente en negocio.

Además, TD Channel Academy propone otros reconocimientos que motiven a utilizar este recurso de valor. Entre los incentivos, la plataforma ofrece premios y badgets al completar módulos o finalizar cursos.

Los encargados de la formación también pueden gestionar los planes dentro de sus equipos y hacerles partícipes de concursos que les animen a profundizar en las soluciones más innovadoras.

Muchos profesionales ya han aprovechado todas las ventajas de TD Channel Academy tanto a nivel comercial como técnico. Una ventana abierta a nuevas oportunidades con la que llegar más alto. ¿Te apuntas?

Vídeo explicativo| Tech Data Channel Academy

Más información |  Tech Data Channel Academy

Contenido, realizado en colaboración con Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo