web
statistics
Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

Formación, la clave para incrementar tu negocio en 2018

td_channel_academy_formacion

Si hay algo que se ha vuelto imprescindible para los partners es la formación. En un momento de transformación digital como el actual es más necesario que nunca saber sacar todo el provecho a las tecnologías existentes en pro del negocio. En este sentido, Tech Data Channel Academy está formulado para contribuir en el éxito del canal de distribución.

Con el apoyo de fabricantes como HPE, Microsoft, Veritas o Brocade, la plataforma del mayorista propone una fórmula de aprendizaje que ya han probado más de 8.100 profesionales en 16 países. Lo cuenta más detenidamente en el siguiente vídeo que os invitamos a ver:

Y es que la formación afecta hasta tal punto que los partners que han aprovechado esta oferta formativa de TD Channel Academy han visto incrementar sus ventas un 75%. Beneficios que repercuten directamente en la cuenta de resultados.

Los partners formados incrementan sus ventas un 75%

No obstante, todos sabemos que destinar recursos y tiempo a la formación supone un esfuerzo importante para el canal de distribución. Aun así, tal y como explica en el vídeo Leo Malo, Division Manager HPE en Tech Data, “está comprobado que los comerciales especializados en soluciones aumentan la rentabilidad y credibilidad delante de los clientes”.

Cualquier lugar y formato

TD Channel Academy propone diferentes modalidades formativas: desde cursos comerciales hasta opciones más técnicas y de gestión o certificaciones. También permite realizar formaciones a medida para cubrir mejor cada caso concreto.

La plataforma está pensada para sacar el máximo partido en cualquier momento y lugar con infinidad de posibilidades. Por ello, se puede acceder fácilmente desde dispositivos móviles y cuenta con cursos a demanda en formato corto que permiten aprovechar ratos muertos o viajes para formarse.

Además, TD Channel Academy propone otros reconocimientos que motiven a utilizar este recurso de valor. Entre los incentivos, la plataforma ofrece premios y badgets al completar módulos o finalizar cursos.

Los encargados de la formación también pueden gestionar los planes dentro de sus equipos y hacerles partícipes de concursos que les animen a profundizar en las soluciones más innovadoras.

Vídeo explicativo| Tech Data Channel Academy

Más información |  Tech Data Channel Academy

Contenido, realizado en colaboración con Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!