Actualidad, Canal, Programas

Dell EMC potencia la fidelización de sus partners con más incentivos

dell_emc_incentivos_partners

Los márgenes son uno de los bienes más preciados y reñidos por el canal de distribución. Algo que sabe perfectamente Dell EMC que ha añadido nuevas opciones para fidelizar a aquellos partners que continúan trabajando con ellos. Novedades dentro de su programa Storage Loyalty que buscan además incentivar las ventas en almacenamiento y servicios.

El nuevo programa protege las líneas de negocio de los mayoristas con los partners Authorized. Además, permite a los partners diferenciarse dentro del canal ofreciendo soluciones con ciclos más cortos que fortalecen las relaciones con los clientes.

Respecto a estas mejoras, Michael Collins, Vicepresidente Senior de Canal de Dell EMC en EMEA añade:

Nuestros partners son fundamentales para nuestro éxito como empresa, y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra oferta de soporte, incentivos y recursos. Con la presentación del programa de satisfacción del cliente y con nuevos productos, incentivos de reembolsos, herramientas de soporte y materiales de capacitación, garantizamos que nuestros partners satisfacen las necesidades de TI de sus clientes, al tiempo que les permiten convertirse en asesores de confianza.

Con la herramienta “Cómo ganar con los servicios”, los partners pueden añadir aún más valor para identificar y satisfacer las necesidades de las empresas.

Asimismo, Dell EMC aumenta los incentivos de almacenamiento para partners, con descuentos para #GetModern con All-Flash y acceso al nuevo programa de incentivos comerciales (NBI) con dispositivos VxRail para impulsar el crecimiento de sus negocios.

El nuevo programa de canal ahora incluye VMAX All-Flash, XtremIO X2, Isilon, ECS (Elastic Cloud Storage) appliance, Data Domain y el Integrated Data Protection Appliance (IDPA) junto con Unity y SC Series.

La línea de mejoras de este programa va en línea con el esfuerzo de la corporación por ser un fabricante cada vez más de canal. La inversión no solo va encaminada a construir un ecosistema fuerte de ventas sino también soluciones remarcables para la industria. Una estrategia consolidada y unificada que poco a poco le va dando resultados.

Imagen | Johannes Wredenmark

Artículo AnteriorSiguiente Artículo