Actualidad, Tecnología

Apple amolda el diseño de su App Store

App Store

App Store, la tienda digital de aplicaciones de Apple y la más rentable del sector, ha recibido un rediseño web completo en sintonía con lo visto en el último sistema operativo móvil, iOS 11.

Que vamos a decirte que no sepas de una tienda que por sí misma genera más ingresos que una cadena como McDonald’s o toda la industria del cine. Las aplicaciones se han convertido en una parte esencial de la estrategia de Apple en movilidad, como complemento y retroalimentación para sumar ventas de dispositivos, especialmente smartphones iPhones.

La renovación del portal web de App Store es la mayor realizada en sus nueve años de existencia “reflejando todo lo que hemos aprendido”, dice la compañía. El diseño, basado en la app para iOS 11, ofrece un diseño mucho más limpio con imágenes de mayor tamaño y burbujas dispuestas en forma de tarjeta.

También mejorada la información sobre la app, su descripción, opiniones, posiciones en rankings, vídeos en su caso y detalles específicos, tales como el tamaño de la aplicación, la compatibilidad de dispositivos, y mucho más. También ha mejorado el buscador y será más sencillo encontrar apps y ver resultados ampliados.

Apple también ofrecerá tutoriales y consejos, además de listas temáticas con los juegos y apps que vale la pena descargar creadas por los editores de la tienda. Por supuesto, se ha aprovechado para facilitar la compra de las mismas en esta importante renovación de la web de App Store, una tienda digital de ingresos multimillonarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.