Actualidad, Canal, Mayoristas

Powercase se transforma estrenando nueva imagen corporativa

powercase_tecnología

20 años de historia como mayorista de informática son muchos conocimientos albergados en PowerCase. Un bagaje que le ha dado la experiencia suficiente para convertirse en una compañía que no sólo distribuye sino que además es un importador de tecnología. Una transformación que ahora se enfatiza con una remodelación de imagen y nuevos certificados.

PowerCase estrena nueva página web donde destaca este proceso de transformación con una nueva imagen corporativa adaptada a los nuevos tiempos. Además, la compañía valenciana añade una nueva certificación de gestión ambiental ISO14001 con la que acredita su compromiso con la sostenibilidad.

La remodelación busca amoldarse más aún a mayoristas, integradores, grandes cuentas, retail, cadenas de tiendas y grandes superficies con las que trabaja. Unos clientes para los que cuenta con un servicio especializado, cercano y profesional.

Más allá de un mayorista

Los pasos dados por PowerCase van encaminados a una reestructuración empresarial con la que convertirse en un importador de tecnología que se distingue por su trato personal y exclusivo, precios competitivos, stock variado y permanente, y agilidad logística con capacidad importadora.

powercase_logo

Así, PowerCase se ha convertido en una referencia en el mercado nacional de cajas de ordenadores, fuentes de alimentación y racks. Pero no son las únicas líneas de negocio que trabaja. La compañía continúa desarrollando nuevas líneas como servidores, SAIs o productos para el mercado retail, con especial hincapié en el mundo gamer, más acordes a la demanda del mercado y siguiendo las necesidades del canal de distribución TI.

El posicionamiento ha sido conseguido gracias a sus marcas propias CoolBox, DeepGaming, Monolyth y VANT, así como otras firmas que complementan su catálogo de distribución.

Este abanico de posibilidades tecnológicas se respalda con un lema: ofrecer servicio y seriedad junto a un portfolio de productos con la mejor relación calidad/precio posible. Los 20 años de PowerCase son sólo el inicio. La compañía sigue añadiendo productos y servicios para estar más cerca de las necesidades que el sector tecnológico demanda.

Contenido realizado en colaboración con PowerCase

Artículo AnteriorSiguiente Artículo