Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Samsung presenta The Wall Professional

The Wall Professional

The Wall Professional es el producto más destacado de las soluciones presentadas por Samsung en la feria ISE 2018  especializada en integración de soluciones profesionales de audio y vídeo.

The Wall Professional es la versión para empresas del primer televisor modular del mercado anunciado por Samsung en el pasado CES. Tiene el objetivo de enriquecer la presentación de contenidos comerciales y como en su versión de consumo, destaca por sus paneles con tecnología MicroLED y especialmente por un concepto modular muy interesante como explica David Alonso, director del área de B2B de Samsung España:

Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público y que, en última instancia, se traduce en un crecimiento significativo.

Si el modelo de consumo permite obtener una diagonal de hasta 146 pulgadas, la versión para empresas podrá ser superior (o inferior) a medida de las necesidades de cada empresa, porque podrá añadir o quitar a The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni su funcionamiento ni la calidad de la imagen. Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, con niveles de brillo máximo de hasta 1.600 nits y una relación de contraste casi infinita.

The Wall Professional integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung. A través de MagicInfo los usuarios pueden crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas basada en ellas. La plataforma también proporciona información completa del rendimiento de la pantalla que permite la detección y resolución inmediata de posibles errores y problemas con la visualización de los contenidos.

Además del The Wall Professional, Samsung ha presentado otras soluciones profesionales en el evento europeo de la imagen, entre las que podemos destacar.

The Wall Professional

3D Cinema LED

Se trata de la primera pantalla de este tipo a nivel mundial. Mantiene constante el brillo para ofrecer subtítulos, imágenes y los detalles visuales más pequeños con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores llevan gafas 3D. A diferencia de las pantallas de cine 3D convencionales que proporcionan un alcance visual más limitado, la pantalla 3D Cinema de Samsung ofrece estos beneficios en cuanto a la mejora de la calidad en todo el cine, lo que garantiza que todos los asistentes disfruten de la misma experiencia de visualización inmersiva.

Intelligent UHD Signage

Las pantallas de la serie QM (400 nits) y de la serie QB (350 nits) simplifican los procesos de presentación de contenido y de mantenimiento en cualquier situación. Las pantallas Intelligent UHD pueden ser encastradas ya que disponen de un receptor de infrarrojos en el centro del panel (Center IR) para una fácil gestión y control. Samsung promete una nueva experiencia visual gracias a un motor de conversión integrado que mejora automáticamente los contenidos FHD aportándoles la nitidez y pureza de los contenidos UHD.

IF-D Series LED Signage

Aúnan las mejores herramientas para el procesamiento de vídeo de Samsung con el refinamiento de la imagen HDR para producir imágenes que brillan incluso en fondos blancos u oscuros. Esta combinación incrementa los niveles máximos de brillo (picos de 2.400 nit) y optimiza las escenas con la tecnología Scene Adaptive HDR. Para lograr un mayor impacto las pantallas LED de la serie IF-D se pueden configurar en una amplia serie de formatos, tradicionales y no convencionales. La flexibilidad de diseño de la serie IF-D incluye composiciones curvas, con implementaciones cóncavas y convexas.

Flip Display

Samsung ha aprovechado el marco del ISE 2018 para presentar oficialmente el rotafolio digital interactivo Samsung Flip. Un dispositivo que centraliza y amplía las capacidades de colaboración en cualquier entorno profesional fomentando una interacción más productiva. Hasta 4 usuarios pueden escribir de manera simultánea en la Samsung Flip y la amplia conectividad con dispositivos permite que más participantes se involucren en la discusión. Adicionalmente, la peana con ruedas de Samsung Flip permite transformar cualquier espacio de negocio en una sala completamente funcional evitando las discrepancias por las codiciadas salas de reuniones dentro de la empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!