Actualidad, Agenda

Digital 1to1 reúne a tiendas y proveedores de soluciones

digital-1to1-club-ecommerce-5

Conocer las últimas tendencias tecnológicas para el mundo del retail y poder compartirlas entre tiendas y proveedores en un espacio común es lo que propone Digital 1to1 Spain, organizado por Club Ecommerce. La cita que primero se realizará en Barcelona del 6 al 8 de marzo, pasará en junio a Europa para volver a España del 16 al 18 de octubre en Madrid.

A cada uno de estos encuentros empresariales se prevé una asistencia de más de 300 personas, entre CEOs y otros ejecutivos de las principales compañías y proveedores de soluciones del sector digital. Unos asistentes que tendrán la oportunidad de mantener reuniones de 20 minutos agendadas.

Según datos de la organización, «en los encuentros Digital 1to1 precedentes hemos ayudado a 648 responsables de tiendas online y merchants, y 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional».

En su quinta edición, el encuentro Digital 1to1 Spain introduce como novedad la realización de dos dinámicas interactivas de innovación, que tienen como objetivo conocer la opinión, percepción y necesidades de los profesionales del sector digital a través de un trabajo de brainstorming sobre nuevas soluciones y productos de la industria.

Más información

Digital 1to1 Spain Barcelona

Digital 1to1 Europe

Digital 1to1 Spain Madrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.