Actualidad, Área Práctica

Todo lo que puede hacer un escáner por tus clientes

brother_escaner

Cuando intentamos vender un escáner a nuestros clientes corporativos, a menudo presentamos un periférico con capacidades solo para copiar documentos o imágenes. Sin embargo, estos dispositivos hace mucho tiempo que dejaron de ser solo un instrumento para recrear una imagen digital. Y sino que se lo digan a Brother.

La gama de escáneres profesionales de Brother va desde opciones portátiles hasta alternativas de alto rendimiento preparadas para las empresas más exigentes. Equipos adaptados a todas las necesidades laborales que permiten digitalizar de manera sencilla, rápida y sin perder ningún dato importante.

Tanto los escáneres departamentales como los de alto rendimiento están dotados de funciones avanzadas para hacer del escaneo una actividad profesional y productiva para tus clientes. Estos modelos ofrecen detección de páginas en blanco, alineación y rotación automática, escaneo en distintos tamaños al mismo tiempo, y eliminación de color de fondo, entre otras.

Por su parte, los equipos dirigidos a gestorías, bufetes o negocios con grandes volúmenes de escaneado añaden a estas funcionalidades otras como salida múltiple (multi-stream), eliminación de perforaciones en el documento, reducción de imperfecciones o detección automática del color o blanco y negro.

Gestión documental rápida y sencilla

Brother añade más valor a sus escáneres para que los partners puedan ofrecer un producto de alta calidad. Para aquellos clientes más exigentes que necesiten gestionar lo escaneado, la compañía ha implementado la herramienta BCU (Barcode Utility) en algunos escáneres documentales.

La aplicación, integrada en los modelos ADS-2800WBCU y ADS-3600WBCU, se encarga de administrar los documentos que pasan por registro. Así, separa, ordena, renombra y guarda los documentos digitalizados de forma rápida y sencilla.

Los clientes pueden automatizar la gestión de archivos con la detección de los códigos de barras. La lectura detecta los 13 formatos más comunes de códigos de barras 1D y 2D.

Para ir más allá de la gestión documental, Brother también aconseja a los partners que se informen sobre el nuevo Reglamento General De Protección de Datos, GDPR, y cómo pueden ayudar a las empresas a adoptarla alrededor de la impresión. En este sentido, ha creado una infografía con 10 consejos básicos que te dejamos a continuación:

Infografía_Brother_-_Consejos_impresión_y_protección_datos_personales(1)

Más información | Escáneres profesionales de Brother

Contenido realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo