Actualidad, Acuerdos, Canal

Aryan vuelve a comercializar Xerox

xerox_aryan

La división de volumen de Aryan vuelve a contar con Xerox en su área de impresión. El mayorista venderá todo su porfolio de imagen e impresión abarca todo tipo de impresoras desde A4 a A3 y movilidad, multifunciones, etiquetadoras, escáneres documentales para el mercado profesional y consumibles originales.

En palabras de Francisco Flores, Responsable de desarrollo de canal en el área de Volumen de Aryan:

Queremos potenciar nuestra división de Imagen e Impresión, y el acuerdo con este fabricante de referencia, viene a reforzar está apuesta. La política de Aryan es muy clara, ofrecer a nuestros distribuidores servicios y productos de valor, y XEROX nos ofrece las garantías y trayectoria para continuar trabajando en esta dirección.

El mayorista quiere así aumentar y complementar su oferta de impresión de cara a los distribuidores. Este acuerdo es un paso más para conseguirlo en un nicho que crecía el pasado año en Europa a un ritmo del 4%.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.