Actualidad, Agenda

NetApp celebrará en Sevilla su encuentro de partners de EMEA

netapp_evento_partners

La edición 2018 del «Partner Executive Forum» de NetApp recalará en Sevilla. La ciudad andaluza ha sido la seleccionada para atraer a todos los partners de la región EMEA del fabricante en un encuentro que se celebrará del 18 al 20 de junio en el Hotel Meliá Sevilla.

Con el lema «Ganar a lo grande juntos», NetApp espera comunicar a su ecosistema de canal todas sus novedades y estrategia con ponentes de referencia en la corporación: Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Campo y Clientes de NetApp, Henri Richard; el Director General de Servicios de Datos en Cloud, Anthony Ley, y el Director y Vicepresidente Sénior para EMEA, Alexander Wallner.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes de la talla de Howard Webb, considerado el mejor árbitro internacional de fútbol de todos los tiempos o el aplaudido ex CIO del Gobierno Digital de Estonia, Taavi Kotka.

Además de las sesiones generales, la agenda del evento presenta otras novedades como el Foro de CTO, una mesa redonda de asesoramiento para partners o comités asesores de área. Esto garantizará que cada asistente obtenga una experiencia personalizada, ya sea para construir una visión común, impulsar iniciativas específicas conjuntas para promover los ingresos, conocer las tendencias tecnológicas o simplemente conectar con otros colegas del sector.

Durante la cena de gala se procederá a la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, y también se realizarán visitas guiadas por Sevilla, considerada una de las ciudades europeas más grandes y bellas de Europa, o paseos en Kayak por el río Guadalquivir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo