Actualidad, Agenda, Eventos

Huawei Partner Summit 2018: impulsando la colaboración

Huawei Partner Summit 2018

Impulsar la colaboración con los partners en la era digital ha sido el objetivo del Huawei Partner Summit 2018. Un evento donde la firma ha presentado los nuevos detalles de su programa de partners y su estrategia de canal de la mano de 500 partners bajo el lema «Juntos, ganamos”.

La cumbre se ha convertido en un hito en Europa desde que se celebró por primera vez en 2011. Como en años anteriores, la compañía ha demostrado junto a sus socios todo el potencial y las ventajas que un ecosistema conjunto puede ofrecer a la industria y se ha comprometido a desarrollar la comunidad digital avanzando con los productos y soluciones de la nueva era, como definió durante el encuentro, Ernest Zhang, presidente de Huawei Empresas en Europa Occidental:

Solo con un ecosistema de socios sólido las oportunidades pueden prosperar y los beneficios pueden desarrollar todo su potencial. Junto con sus socios, Huawei persigue el objetivo de construir un mundo totalmente conectado e inteligente.

Huawei Partner Summit 2018

Por su parte, Tim Cao, vicepresidente de Huawei Empresas Partner & Alliance en Europa Occidental, afirmó que: «el mercado actual está cambiando continuamente y queremos apoyar a nuestros socios con la mensajería correcta, ofertas de soluciones, soporte de marketing y programas específicos con el fin de ayudarles a tener éxito en la transformación del negocio».

Huawei se compromete a mantener un incremento, a largo plazo, en las ventas de productos y soluciones y a contribuir a la transformación digital de las empresas de Europa Occidental. En línea con esto, Ruiqi Fan, vicepresidente de Marketing y Soluciones de Ventas de Huawei Empresas en Europa Occidental, ha afirmado que «Huawei continúa invirtiendo con socios de soluciones líderes en la industria, mejorando su eficacia a través del IoT, de la tecnología 5G y de las plataformas de ecosistemas en la nube; así como favoreciendo que las ciudades sean más inteligentes y dando un valor añadido a cliente”.

Hasta 2017, la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental ha colaborado con más de 1.000 partners. En el entorno actual, caracterizado principalmente por la digitalización, la eficiencia operativa y la experiencia optimizada del cliente son cruciales, ya que esos factores son los catalizadores de la innovación y el crecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.