Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Google comercializa en España su pizarra digital Jamboard

Google ha anunciado la disponibilidad en España de la pizarra digital Jamboard. Un tablet gigante especializado en videoconferencia y colaboración empresarial, que llega en competencia al Surface Hub de Microsoft.

El objetivo de estas soluciones es favorecer el trabajo colaborativo, la creatividad y la facilidad a la hora de organizar y gestionar reuniones, mejorando la productividad y el flujo de trabajo sin importar dónde se encuentre cada una de las personas que han de estar implicadas en una reunión o proyecto en concreto.

La pizarra es una pantalla multitáctil de 55 pulgadas con resolución 4K, en la que el proceso de dibujar o escribir resulta algo natural. Permite que varias personas introduzcan contenido o modifiquen un documento a la vez, produciéndose los cambios en tiempo real para todos los miembros del equipo.

Conectada a Internet, permite enriquecer el contenido con búsquedas en Google, coger imágenes y arrastrarlas directamente al documento de trabajo así como acceder a las hojas de cálculo, presentaciones y documentos guardados en el Cloud de Google o añadir fotos almacenadas en Google Drive.

Google Jamboard

Especificaciones Google Jamboard

  • Pantalla multitáctil de 55 pulgadas con 16 puntos táctiles simultáneos
  • Resolución nativa 4K a 60 Hz
  • Puertos HDMI 2.0, USB Type C , 2 X USB 3.0
  • Conectividad WI-FI ac, NFC, Gigabyte Ethernet
  • Google Cast
  • Salida de audio SPDIF. Altavoces y micrófonos integrados
  • Cámara de gran angular integrada
  • Reconocimiento de formas y de escritura manual
  • 2 lápices ópticos

Jamboard incluye también una funcionalidad llamada AutoDraw que, utilizando Inteligencia Artificial, detecta de manera automática dibujos realizados a mano alzada para identificar a qué corresponden y sugerir así imágenes que puedan utilizarse en su lugar. De esta forma se pueden plasmar las ideas de una gráfica y directa.

Al igual que Surface Hub con Microsoft Office, Jamboard sincroniza con la suite de aplicaciones empresariales de Google, G Suite, y añade Search, Hangouts y soporte Cast, con las que algunas organizaciones pueden sentirse más cómodos que con Bing y Miracast.

Google Jamboard ya está disponible en España en el canal especializado. Su precio oficial internacional es de 4.999 dólares. Vía | Google

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AMD triplicará su cuota de mercado en 2019

Amazon Echo nuevas gamas

Amazon presenta sus nuevas gamas de productos Echo

fidelizacion_tiempo_fidelizar
alianza_acuerdo

4 claves para desbancar a su competencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!